VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

miércoles, 6 de junio de 2012

Empezando de cero...

Tres semanas después de los 101, mi vida ha cambiado en todos los sentidos, deportivamente y personálmente.
Han sido tres semanas complicadas, nunca desde mi corta experiencia como runner había estado tanto tiempo parado y es que la rodilla no ha dejado de molestarme y por más que lo he intentado no me dejaba correr.
Esto, y me imagino que muchos me comprenderéis me ha tenido prácticamente alejado del mundo bloguero, sin ganas de escribir y de echar un vistazo a los blogs de mis amigos.

Hoy y tras todo este tiempo parado, he vuelto a trotar un poquito, 25 minutitos, poca cosa, pero me han servido para volver a sentirme libre. He tenido la sensación de que si lo hacía más tiempo o trotaba más rápido podía romperme. Asi que espero, poco a poco, ir cogiendo de nuevo la forma.

Aparte de esto, y me imagino que algunos ya lo saben, tres días después del los 101 y espero que por poco tiempo  me he venido a vivir a Londres, en busca de algo que allí escasea y no es otra cosa que trabajo.

Así que doblemente duro, echo de menos mis entrenos, mis tiradas domingueras con Falín, Antonio y David, mis carriles, mis rutas por los alrededores de Jerez, y como no... las carreras que me dan la vida.

En fin, que ahora me tendré que conformar en correr por la ciudad, por Hyde Park y ver mientras corro vistas como el Big Ben o la Abadía de Wesminster, nada despreciable... pero nada comparable a hacerlo con amigos por la Sierra San Cristóbal y la campiña jerezana. En fin... toca esperar.

Poco a poco iré poniéndome al día con vuestros blog y viendo que tal os va a todos.
Quiero desearle toda la suerte del mundo a los amigos blogueros y a mis compañeros de Club, Antonio Morales, mi hermano Antonio, Jesule y J.L. Pérez Luna que corren en unos día la Ultra Trail 7 Playas, estaré muy pendiente de ustedes y esperaré la crónica ansioso. ¡¡Lo que daría por poder estar!!



Un saludo desde Londres!!!
Vamos!!