VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

lunes, 26 de diciembre de 2011

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Bueno, pues otra semana más de este mes duro de Diciembre. Un mes que, me imagino, no sólo para mi, bastante complicado, en el que tengo que sacar tiempo de donde sea para dedicarlo a esto de correr, por no hablar de lo duro que se me hace salir a entrenar después de una comilona tras otra.

La semana queda de la siguiente forma:

Lunes 19: Vuelta a Jerez por el anillo urbano de la ciudad. 16 kms en 1 h 14 min a 4:39 min/km

Martes 20: Tirada con Falín por el Peñon del Berrueco (Pto.Real). Recorrido nunca realizado y bastante bonito con un carril bastante compacto y muy bien señalizado. En total 20,4 kms en 1h 48 min' a 5:17 min/km.



Miércoles 21: Habitual sesion de entrenamiento en gimnasio con 10 min de bici y fortalecimiento del tren inferior.

Jueves 22: Entreno de 10,43 kms en 00:53 min a 5:03 min/km

Domingo 25: Tirada del Día de Navidad. Finalmente sólo acudimos Antonio Morales, Falín y yo. El itinerario, muy bonito, con momentos en los que parecía que estábamos sólo en el mundo. Como dijimos, consistía en una ruta partiendo de Jerez (Laguna de Torrox) hacia las Beatillas, dirección carretera de Rota hacia Puerto I y vuelta a Jerez por carriles. Aunque lo que queríamos era juntarnos muchos más, no puedo quejarme de la pedazo de compañía que llevaba y de los grandes atletas que llevaba al lado. 
A los que siempre corren solos, por favor, corran más veces acompañados, se  vive, se aprende y se disfruta más este gran deporte.

En total quedó en 25,5 kms en 2 h 13 min a 5:14 min/Km



En total, la semana queda en 72,33 kms.
Un Saludo a todos y Felices Fiestas!!!
Vamos Jose!!

7 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Happy cristmas Pep.
Tu lo has dicho aunque algunas veces por asuntos del plan corras solo, en las tiradas largas echas de menos compañia, es algo que hay que disfrutar mas.
Saludos

Anibal Trail Run 73 dijo...

Oju como estan los Jerezanos, los carriles de la campiña estan siendo devorados por los DBM, siempre lo he dicho, correr en compañia vale por dos, haber si algun dia tengo oportunidad y nos vemos en alguna tiradita,Saludos Jose, felices fiestas.

Unknown dijo...

Bonito resumen de la semana, claro que si. A ver si seguimos y seguimos coincidiendo. Por mi parte no quedará amigo mio.

Antonio Morales dijo...

Buena semana, Jose, y coincido contigo en que correr así no tiene nada que ver con los duros entrenos solitarios. Tenemos que formar piña, que nos queda mucho por recorrer...

Juan Fco. Cózar Peralta. dijo...

El Berrueco está en mi pueblo eh? jeje. Son unas canteras, y tienen acceso por el corredor verde Dos Bahías, que une la bahía de Algeciras con la de Cádiz por medio de una cañada que atraviesa mi pueblo y pasa también por Puerto Real.
Feliz navidad.

Charlie dijo...

La maratón se te va a quedar chica, te veo mirando ya al trail de los Bandoleros y a los 101 de Ronda.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

David "Matraca" dijo...

con tus buenos compis del dbm seguro que los entrenos se te haran mas livianos.

a disfrutar de las fiestas que ya vendran dias de recluimiento a lo monje cartujano.

salu2 desde matraquilandia.