VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

domingo, 11 de diciembre de 2011

Puente de la Inmaculada


Bueno, mejor que puente..... acueducto, porque, que los días de fiesta caigan en Martes y Jueves, les habrá permitido a algunos, sobre todo a los ricos, a empalmar con el Lunes, Miércoles y Viernes y tomarse una estupenda semana de vacaciones.

Para mi, pues han sido dos días de descanso, los cuales me han venido de maravilla para poder hacer lo que más me gusta y poder disfrutar de varias tiradas en compañía de varios compañeros de fatigas o con mi hermano, por ejemplo.

La verdad, es que no recordaba una semana con tantos kilómetros acumulados como ésta, y tampoco haber salido a correr todos los días de la semana excepto ayer Sábado.
Alguno podrá pensar (y con mucha razón) que esta semana quizás me he pasado de kilómetros pero los que me conocen saben que no me marco unos planes semanales concretos. Se puede decir que corro por impulsos, según me encuentre físicamente y sin marcarme objetivos ni obligaciones.
No sé si esto está bien, pero de momento, no me atrevo a marcarme un plan de entrenamiento específico.

Esta semana se ha unido todo: las ganas de correr que tenía por lo poquito que salí la semana pasada debido a las secuelas que me dejó la Inferno, los días de fiesta y sobre todo que me encanta y disfruto mucho saliendo a correr con colegas, me es muy dificil decir que NO cuando alguien me propone lo que sea.

Con todo esto, la semana ha quedado de la siguiente manera:
  • Lunes 5: carrera de fondo por Jerez a un ritmo medio de 4:39 min/km con un total de 12 kms. 55:27 min.
  • Martes 6: aprovechando el día de fiesta, quedamos Falín, David Parada y yo para realizar una tirada por los alrededores de San José del Valle, concretamente al monte de la Cruz (476 mts) y otro monte más. La cosa quedó para mi en 16 kms con un desnivel acumlado de 585 mts. en 1h50min.    Luego, y los que leísteis mi entrada anterior ya sabeis lo que pasó.....
  • Miércoles 7: Carrerita para descargar las piernas y para estirarlas de cara la tirada que me    esperaba el día siguiente. 12,02 km  en 1h00min a un ritmo clavado de 5 min/km
  • Jueves 8: Segundo día de fiesta que aprovechamos para realizar una tirada de 23 kms por la zona de el Mopu, El Portal, Sierra San Cristóbal y Guadabajaque. En esta ocasión a David, Falín y a mi se nos unió el cuñado de este último al que no tenia el placer de conocer.

    La verdad es que echamos un rato bastante agradable en el que pudimos charlar de bastantes cosas, eso si, hasta que nos adentramos en la Sierra donde la cosa ya se puso mas seria con cuesta para arriba y cuesta para abajo. En fin, un buen día, si señor.
    23,30 kms - 2h17min - 437 mts d+
  • El Viernes 9 quedo con mi hermano Antonio para acompañarle a realizar su entrenamiento de cara a la Maratón de Sevilla. Salimos desde mi casa hacia la ciudad del transporte haciendo 3 km de calentamiento, una vez allí 3 kms a 5 min y otros 3 kms a 4:40 para finalizar con 4,5 kms más de vuelta a casa. Total 13,5 kms
  • Sábado 10, día de descanso
  • Domingo 11 tirada semanal con mi mujer (ella en bici y yo corriendo) quedando la cosa en 11,86 kms en 1h 08min.
Pues con todo esto la semana acaba con un total de 88 kms y 600 mts. Para mí, una pasada y encima me encuentro muy bien físicamente. Estoy muy sorprendido con la capacidad de recuperación que tengo. Esto es buena señal.

Por último, el Domingo que viene estoy inscrito en la Media Maratón de Sevilla-Los Palacios.
Hasta unos días antes no sabré si podré estar alli. La verdad, me apetece bastante ya que me han hablado muy bien de esta media, muy famosa por su buena organización, y por supuesto para poder estar con los compañeros del club y poder saludar a los amigos blogeros.

Felices fiestas a todos!!!! Vamosssss

5 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Eso quiere decir que asmilas bien los entrenos. Suerte en los palacios

Anibal Trail Run 73 dijo...

Buena semana de entrenos, seguro que disfrutaras de la media.
Enhorabuena campeon. Suerte en los palacios

Charlie dijo...

Estás entrenando ya como los campeones, ¡vaya kilometraje! En Los Palacios se verán los frutos, descansa un poco esta semana. Un abrazo.

Jose Mª Mariscal dijo...

Gracias a todos compañeros!!

Abuelo Runner dijo...

Que valla bien esa media y disfrutes al máximo... dicen que es muy bonita así que a pasarlo bien.
Ah y después de terminar tomate una cervecita que sientan de put. madr. que seguro que te la as ganando.