VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

miércoles, 21 de diciembre de 2011

SAUCONY POWERGRID TRIUMPH 9
No he podido resistirme y ya están de camino para España. Serán mis compañeras para la Maratón de Sevilla.
Saucony presenta PowerGrid Triumph 9, una zapatilla de máxima amortiguación para corredores de pisada neutra. Muy ligera y transpirable, PowerGrid Triumph 9 está recomendada para corredores que buscan una zapatilla polivalente para entrenamientos de media o larga distancia.

Para esta nueva versión Saucony ha incorporado el concepto Geometry of strong donde se reduce la diferencia de espesor entre la parte posterior y anterior de la suela, llegando hasta los 8 mm únicamente, factor que no penaliza la amortiguación del modelo ya que se compensa con la sustitución de la tecnología Progrid por la Powergrid.

La zapatilla no posee demasiados refuerzos pero sin embargo se ajusta a la perfección, gracias a la nueva tecnología Sauc-fit. PowerGrid Triumph 9 incorpora una media suela con doble densidad en la cara interna, ofreciendo una mayor atenuación de choque y una buena respuesta de amortiguación. La tecnología de la suela de caucho XT-900 evita el desgaste prematuro y proporciona una mayor tracción. El SRC Impact Zone ofrece una atenuación del choque en la pisada para una transición suave desde el talón al despegue de los dedos.


7 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Hoy me las he probado.. debo decir que me gustaban y me a sorprendido gratamente.... pero yo de momento una nuevas brooks gliceryn 9, de cara a Sevilla no las puedo dejar tiradas.

David "Matraca" dijo...

Yo después de muchos años he cambiado ha las brooks ghost 4. espero que me den al menos las mismas prestaciones que mis queridas pegassus +.

salu2 desde matraquilandia.

Unknown dijo...

vas a volar compañero¡¡¡¡¡

Carles Aguilar dijo...

Muy buena zapatilla... Hasta hace poco la he utilizado con un balance positivo aunque la durabilidad es un poco justa... Sin duda te harán un buen servicio...

Jose Mª Mariscal dijo...

Abuelo y David, ustedes dos hasta con zuecos me sacaríais una hora en la Maratón de Sevilla.

Falín, no creo que vuele, a no ser que use mis orejas.

Carles, he tenido la opotunidad de leer tu entrada y veo que las has probado junto con las Mizuno Wave Enigma. Esperemos que me den un resultado óptimo.

Antonio Morales dijo...

Yo también he cambiado a Saucony para la maratón. De momento, aunque me costó cogerles el punto, estoy contento con ellas. Son ágiles y se adaptan muy bien desde el primer momento. Eso sí, un pelín menos "esponjosas" que las Kayano. De todas formas hablo de pronadoras.

Jose Prieto dijo...

Carambanos no me pongas confirmado que dependerá de si me puedo levantar o no, ya sabeis si a las 9:55 no aparezco salid sin mi.
Saludos majaretos