VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

lunes, 2 de enero de 2012

Ultima Semana del Año Y Comida de Navidad

Esta última semana del año ha estado marcada por la comidad de Navidad que hemos realizado los miembros del Club. La comidad tuvo lugar el Jueves 29 en el Hotel Palacio Garvey, y a ella asistieron Alfonso Caballero, los Antonios (Morales y Mariscal), Quique Arguelles, Jose Mª Aragón y Pepelu. Yo, por causas de trabajo sólo pude estar hasta las 18h pero el rato que pasé fue estupendo, con Pedro Nieves, entrenador y médico de medicina deportiva, como invitado de excepción, el cual pudo darnos varios consejos sobre esto del running.


Por lo demás, pues una comida estupenda con un ambiente inmejorable, bueno si, hubiera sido mejor si hubieran asistido el resto de compañeros que no puedieron estar. Esperemos que el año que viene podamos ser más.
La sorpresa llegó después de los postres en la que los 3 primeros DBM´s con mas puntuación recibimos un pequeño detalle con imágenes nuestras metidos en faena.
La verdad que fue una grata sorpresa, ya que lo normal es un detallito al primeros, pero al segundo y tercero.....
Muy agradecido si señor.


En lo que respecta a la semana de entrenos salí el Lunes 26 con Falín a estirar las piernas despues de la tirada de 26 kms del día anterior. Cogimos por un carril hasta encontrar la carretera de Morabita, enlazamos por la zona del parque empresarial para dirigirnos a Mesas de Sta Rosa y de vuelta a casa, saliendo una tiradita de 13 kms.
El Martes 27 entreno de 12,20 kms a ritmo medio de 5:18 min/km y el Jueves 29 entreno de 12 kms a 4:36 min/km.

Por último y para celebrar el año nuevo como es debido, salí a realizar el Domingo 1 junto con mi compañero habitual de entrenos una tirada por la zona de Jerez Sur, El Portal y parte de la Sierra San Cristobal una tirada muy amena de 17 kms quedando la cosa en una media de 5:30 min/km en 1:36 min.

Semana "extraña", que acaba con un total de 54 kms y muchas ganas ya de que pasen las fiestas, se acaben las comilonas y el tiempo se me normalice y me permita plantearme las semana de una forma más ordenada de como las estoy llevando.

Feliz Año 2012 a todos. Para mi se presenta muy ilusionante y emocionante en el plano de carreras y retos. Esperemos que se cumplan.

Vamos!!!

4 comentarios:

Abuelo Runner dijo...

Jose enhorabuena por ese galardon, supongo que te lo as ganado con creces, por lo menos tus amigos asi lo vieron.
SALUD PARA EL 2012 Y SEGUIMOS EN LA BRECHA, UN ABRAZO.

Charlie dijo...

Feliz Año Nuevo y enhorabuena por el galardón. Cada vez que lo veas, podrás acordarte de mí, je, je.

Un abrazo y suerte con todo lo que te propones hacer este año.

Unknown dijo...

Eres el crack del club y nuestro futuro total. Felicidades tio.

Jose Prieto dijo...

Buen ambiente empezais a hacer grande al club.
Felicidades