VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

domingo, 12 de febrero de 2012

Preparados....listos.... ¡¡ya!!

La Cartuja
Bueno, pues esto se acabó. Se acabó y ya no hay vuelta atrás. La maratón de Sevilla la tenemos a la vuelta de la esquina.
El próximo Domingo, si todo va como tiene que ir, a estás horas habré corrido mi primera maratón, mis primeros 42,195 kms y que espero que no sean los últimos.

Este último mes de preparación la verdad es que ha sido duro y ha habido de todo. Molestias físicas, gripe, la dureza de algunos entrenos, con más ganas algúnos días y menos ganas otros, pero con la ilusión de poder terminar esta carrera y por que no... si es posible, hacerlo en el mejor tiempo posible. 

Sincéramente no se si esto será normal, algunos me dicen que sí, pero siento que no me encuentro en mi mejor momento de forma. Puede que sea como consecuencia del nerviosismo, el estrés, gases, o yo que sé. La cuestión es que en mis últimos entrenos siento que no soy yo.
Aún así pienso que estoy preparado para afrontar una maratón con garantías, si no, creedme, no la correría.

Esta última semana, al igual que la semana pasada, ha venido marcada por el descenso del número de kilómetros y la bajada de intensidad en los entrenos.
Al igual, que la semana pasada, he salido Lunes, Miércoles, Viernes y la tirada de hoy Domingo, con la única diferencia que hoy en vez de hacer 20 o 25 km como todos los Domingos, hemos hecho 12.

La semana no tiene mucho que contar, cochineros todos los días excepto el Miércoles, con ritmo maratón, bueno, un poco más lento, debido a los jodidos gases que me han dado la lata esta semana.

Los datos son estos:

Lunes 6 Feb: Cochinera de 12,27 kms a 5'28" min/km. 1:07:04. Con Falín
Miércoles 8 Feb: 11,75 kms a 5'04" min/km. 59:35.
Viernes 10 Feb: Cochinera 11,52 kms a 5'33" min/km. 1:04:01.
Domingo 12 Feb: Salida con Falín por los Toruños. Mañana marcada de nuevo por el frío con 1º a la hora de salir.   12,39 kms a 5'20" min/km. 1:05:59.

Total de la semana: 48 kms

Nada más. ¡¡Nos vemos en Sevilla!!
Los Toruños
Un saludo para todos los compañeros del club y todos los amigos blogueros que también corren la Maratón el Domingo que viene.
Os deseo de todo corazón que lleguéis en las mejores condiciones y os vaya todo de maravilla durante la carrera.

Vamossssss!!!

8 comentarios:

Charlie dijo...

Jose Mª, ésto no se acaba sino que lo bueno empieza ahora. Todas las semanas de preparación han sido el prólogo, el domingo será el día del examen. Es normal que todos estemos un poco nerviosos e inseguros, sobre todo los que lo intentamos por primera vez, pero seguro que nos saldrá bien y lo conseguiremos. Un abrazo y hasta el sábado o el domingo.

quique dijo...

vaaaaamooooooosss que nos vaaaaamooooss

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Mucho ánimo Jose! Y nada de dudas, vas a convertirte en maratoniano con una estupenda carrera. Estoy deseando leer la crónica de tu primer maratón.
Suerte!

Unknown dijo...

Quillo picha esto lo terminamos por cojones, Que no? En serio, seria bonito el hacerlo relativamente juntos y si entramos en meta a la vez, la hostia. Un fuerte abrazo gran compi y amigo.

Abuelo Runner dijo...

LOS GASES PUEDEN VENIR PRODUCIDOS POR UNA INGESTA DEMASIADO ALTA DE HIDRATOS DE CARBONO, LOS CUALES NO AS ASIMILADO BIEN... NOS VEMOS EN SEVILLA.

David "Matraca" dijo...

¡¡VAmos , vamos Jose....vamos campeónnnnn!!

El Domingo serás un super-finisher, y ahí estaremos para poder disfrutar de tanto meses de duro trabajo.

salu2 desde matraquilandia.

Antonio Morales dijo...

Los nervios se transforman en dudas, pero tú tranquilo que te lo has currado y al final eso debe notarse...al menos eso espero...jajaja
Qué poco nos queda, Semary!!

David "Matraca" dijo...

Te vas a salir.

salu2 desde matraquilandia.