VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Todo preparado?

Llegó la hora. El Viernes partimos Falín, Antonio y servidor hacia la linea de salida de los 101 kms de Ronda.
Andaba en casa preparando todas las cosas para la carrera... camiseta DBM y de los 101, bastones, GPS gorra, buff, gafas, geles, barritas, zapatos, medias, calcetines.... bueno, lo que todos los que corremos  sabemos que nos puede hacer falta en una carrera de estas características.

Preparativos

Una vez terminado, pensaba... está todo el material necesario preparado pero.... ¿realmente lo estoy yo? 
Pienso en los entrenamientos de estos meses y en todas las salidas y tiradas realizadas y quiero pensar que si, que el trabajo está hecho y los kilómetros acumulados están ahí, pero a la vez me genera un mar de dudas en como responderé yo y como lo hará mi rodilla. 

El Sábado saldré de dudas. Ya sabemos que hará mucho calor, por lo que una buena hidratación antes y durante la carrera será esencial. Iremos con precaución los primeros 60 kms y a partir de ahí  hasta los 101, a explorar lo desconocido. 
Si todo va como tiene que ir, me esperan sobre 15 horas de carrera, mucho disfrute con mis amigos y mucho sufrimiento, pero sobre todo, un sueño... cruzar la meta.   

Mis molestias de la rodilla han remitido algo. Esta semana he salido a trotar un par de días para hacer  45 minutos a ritmo cientounero y he notado una considerable mejoría, pero sin llegar a desaparecer por completo las molestias.

Viva el Tio Pepe y el Running

Para quien no lo sepa, esta semana tenemos la Feria de Jerez (no sé a quien se le ha ocurrido ponerla la misma semana que los 101, jeje) así que mejor evitar tentaciones...

Preciosa...la foto

Ronda me espera.....nos vemos después de los 101!!!
Vamos!!!


10 comentarios:

Jose Prieto dijo...

A por ellos que menos mal que son 101 y no 102 jeje te falta algo... el saco de todos lo apoyos que tendreis y que os servirá para darles animo a esas piernas.
Saludos os esperamos

Unknown dijo...

ESTAREMOS, HAREMOS Y TERMINAREMOS

Daniel dijo...

Seguro que te irá fenomenal.Yo en tu mochila hecho en falta una botellita de fino.
Salu2

Miguel dijo...

No tengas dudas, estás preparado, solo que esperar que haya suerte y no aparezcan molestias viejas, porque nuevas, después de 100 kms, seguro. Mucha suerte

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Me alegro de esa mejoría, aunque no haya remitido del todo, pero es una buena noticia. Seguro que el gran día estarás mejor.
Se masca la ilusión! Mucha suerte!

Antonio Morales dijo...

Preparadísimo, compi. Ni lo dudes!

Abuelo Runner dijo...

Jose marcar un tiempo de salida, creo que es una presión añadida... sal a disfrutar y que 101km dan para mucho. los tiempos los marcara la misma carrera.
Mucha suerte para los tres.

Anibal Trail Run 73 dijo...

Habeis entrenado fuerte y eso lo notareis en los 101km, muchisima suerte compi.
Me alegro mucho que la mejoria la rodilla.

Anibal Trail Run 73 dijo...

Habeis entrenado fuerte y eso lo notareis en los 101km, muchisima suerte compi.
Me alegro mucho que la mejoria la rodilla.

Charlie dijo...

¿Verdad que antes de la maratón también sentistes estas dudas?

¿Verdad que después de conseguirlo las ves ahora de una manera muy distinta?

Si quieres, puedes, y tú lo sabes. ¡Enhorabuena, campeón! Un abrazo.