VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

miércoles, 6 de junio de 2012

Empezando de cero...

Tres semanas después de los 101, mi vida ha cambiado en todos los sentidos, deportivamente y personálmente.
Han sido tres semanas complicadas, nunca desde mi corta experiencia como runner había estado tanto tiempo parado y es que la rodilla no ha dejado de molestarme y por más que lo he intentado no me dejaba correr.
Esto, y me imagino que muchos me comprenderéis me ha tenido prácticamente alejado del mundo bloguero, sin ganas de escribir y de echar un vistazo a los blogs de mis amigos.

Hoy y tras todo este tiempo parado, he vuelto a trotar un poquito, 25 minutitos, poca cosa, pero me han servido para volver a sentirme libre. He tenido la sensación de que si lo hacía más tiempo o trotaba más rápido podía romperme. Asi que espero, poco a poco, ir cogiendo de nuevo la forma.

Aparte de esto, y me imagino que algunos ya lo saben, tres días después del los 101 y espero que por poco tiempo  me he venido a vivir a Londres, en busca de algo que allí escasea y no es otra cosa que trabajo.

Así que doblemente duro, echo de menos mis entrenos, mis tiradas domingueras con Falín, Antonio y David, mis carriles, mis rutas por los alrededores de Jerez, y como no... las carreras que me dan la vida.

En fin, que ahora me tendré que conformar en correr por la ciudad, por Hyde Park y ver mientras corro vistas como el Big Ben o la Abadía de Wesminster, nada despreciable... pero nada comparable a hacerlo con amigos por la Sierra San Cristóbal y la campiña jerezana. En fin... toca esperar.

Poco a poco iré poniéndome al día con vuestros blog y viendo que tal os va a todos.
Quiero desearle toda la suerte del mundo a los amigos blogueros y a mis compañeros de Club, Antonio Morales, mi hermano Antonio, Jesule y J.L. Pérez Luna que corren en unos día la Ultra Trail 7 Playas, estaré muy pendiente de ustedes y esperaré la crónica ansioso. ¡¡Lo que daría por poder estar!!



Un saludo desde Londres!!!
Vamos!!


17 comentarios:

Anibal dijo...

Tu tienes dos cojones tio, no todo el mundo tira para otros lares a buscar lo que aqui por desgracia escasea.
Mucho animo campeon, esperemos que todo cambie pronto y puedas volver a carrilear por Jerez.
Mi ultra trail 7 playas va por ti amigo.

Jose Mª Mariscal dijo...

Muchas gracias Anibal, espero que todo te vaya a pedir de boca en la carrera. Tu puedes con eso y mucho más. Un abrazo

Miguel Mij-Mij dijo...

Desde luego se ve que le echas a la vida la misma valentía que al mundo de las carreras. Solo me queda desearte que tengas toda la suerte del mundo y que todo te salga como tengas planeado.
Pd: ya nos contarás algo de las Olimpiadas.

Jose Mª Mariscal dijo...

Gracias Miguel. Aqui no se nota todavia el ambiente olimpico, pero estaremos al tanto, sobre todo del atletismo. Un abrazo

Antonio Morales dijo...

Que sepas que aquí te echamos de menos lo mismo, compi, pero hay etapas en la vida que hay que encarar. Eres un luchador, lo has demostrado siempre y ahora lo vas a hacer con creces.
El domingo no te tendré al lado como tantas otras veces, pero te llevaré en la cabeza...va por ti.

Triglobero dijo...

Jose María.... Hasta la meta! Un abrazo hermano

Jose Mª Mariscal dijo...

Lo que hemos compartido juntos ahi se queda para nosotros y lo que he aprendido de ti tambien. El Domingo no me cabe duda que cumpliras de sobra, estas hecho de otra pasta.

Jose Mª Mariscal dijo...

Gracias Antonio. El Domingo te estrenarás en la ultradistancia. Una mas para tu curriculum. Suerte

FALIN dijo...

Ya sabes lo que pienso y no es necesario decirlo. Sabes también que te echamos y en particular te echo de menos. No es lo mismo, nos falta... suerte y al toro londinense.

Antes de lo que piensas estarás como debes, en tu sitio.

Un fuerte y sentido abrazo.

Daniel dijo...

Si has podido con la 101 puedes con esto. Good luck en tu etapa londinense.
Salu2

P.d.Saludame a Isabel de mi parte (la II)

Abuelo Runner dijo...

Jose la vida es así, muchas veces las circunstancias mandan.. tu te vas y mi hermano acaba de aterrizar en Jerez de la Frontera... abriendo un restaurante, porque aquí en Barcelona, lo tenia difícil, con un negocio que tenia montado.
Ahora estoy sin familia en Barcelona, al igual que seguramente lo estarás tu en Londres... intentaremos llevarlo lo mejor que podamos, un abrazo y muchos ánimos campeón.

Jose Mª Mariscal dijo...

Tu lo has dicho Falin, no hace falta que me digas nada pq yo ya lo se. En breve estaremos de nuevo pegando saltos por la sierra. Un abrazo

Jose Mª Mariscal dijo...

Un abrazo Daniel. Prefiero los 101 antes que esto. Con la tata Isa estuve tomando un te y me preguntó por ti, Jeje

Jose Mª Mariscal dijo...

Abuelo, cada vez te unen mas cosas con Jerez. Ya me dirás donde esta ese restaurante. Gracias por los animos.

davidp3 dijo...

Venga Jose que tienes dos eggs.

Esperemos que ese cambio de residencia solo sea temporal y puedas encontrar rápido un buen trabajo por aquí. Sino, ya tenemos casa para ir a la Maratón de Londres,jejejej.

salu2 desde matraquilandia.

Jose Prieto dijo...

Quizás si tuviera 20 años menos haria lo mismo que tu Jose, a donde hemos llegado en España, somos lideres en fiestas eso si. Espero que tengas suerte y eso si no dejes nunca el deporte tio y sobre todo dejate caer por los blog.
Un abrazo compañero

Anónimo dijo...

Saludos José éxitos por allá, y continua con los ultramaratones, mira como te levantaste en arriate o lograste llegar.

Gersi German Tarazona Sanchez