VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

domingo, 9 de octubre de 2011

Cross Campiña Jerezana

Semana bastante tranquila en comparación con otra semanas. Salidas el Martes y el Jueves, de una distancia de 7 kms cada día por la zona de Hipercor, Montealto, León de Carranza, Avda. Alvaro Domecq.

Hoy Domingo y siguiendo con mi preparación www.infernotrail.es tirada larga con mi compi Falín por nuestra campiña jerezana.
Quedamos como otros Domingos, a las 8 de la mañana para salir desde la rotonda de entrada a Guadabajaque para completar 21 kms a un ritmo medio de 5,21 min/km.

Agradable recorrido, con alguna que otra cuestecilla, muy buena temperatura y mejores vistas.
La verdad, me estoy dando cuenta la suerte que tenemos de tener tantos lugares cercanos en los que practicar este deporte.
En cuanto a sensaciones, muy buenas, la cual me aumenta la confianza en este tipo de terrenos y me da seguridad para afrontar en buenas condiciones la cita del próximo 27 de Noviembre.
El próximo Domingo esperemos que esté recuperado y se incorpore nuestro amigo Antonio Morales.

La semana acaba con un total de 35 kms.

10 comentarios:

Charlie dijo...

Buen entreno para la Inferno, un domingo de éstos me acerco y lo hago con vosotros, que tengo mono de sierra. Un abrazo.

Jose Mª Mariscal dijo...

Charlie, encantado que un Domingo vinieras!!! También estamos organizando una subida al Picacho y al Aljibe (desnivel 1000 mts aprox), en Alcalá de los Gazules. Así que si te apuntas...?

Antonio Morales dijo...

Buena salida mamones, me acordé de vosotros esta mañana..envidia sana.
A ver si puedo estar pronto con vosotros.

Unknown dijo...

Cuantos mas mejor....

Unknown dijo...

Quillo picha el domingo a Alcalá de los Gazules a entrenar montaña.... Ahora vengo de allí he subido a ''EL ALJIBE''. Total 13,67 kms; 1h29' y 746 mts desnivel.... El domingo hacemos esta + EL PICACHO. Te digo, las vistas lo merecen. Saldríamos de Jerez a las 7 de la mañana....Confírmame en mi blog....

Unknown dijo...

13,67 subida y bajada eh....

Unknown dijo...

SI QUEREIS VAMOS AL MARQUESADO EL DOMINGO 21 KMS 400 MTS D+ Y YA DEJAMOS ALCALÁ PARA MAS ADELANTE. LO DIGO PARA QUE VENGAN MORALES Y PARADA....

CONFIRMA 100%

Jose Mª Mariscal dijo...

Dejamos alcalá para el Domingo después de la Carrera Popular de Jerez. Este Domingo Marquesado, ok.

Unknown dijo...

que os parece tirada de 23,5 kms, 400 mts desnivel+ por Arcos. Quedaríamos en Avda Arcos 7,15 de la mañana para empezar a las 8....

Confirmad.... para el domingo eh?

Unknown dijo...

Quillo si te vas a venir al Picacho el lunes saldré 2,30 a 3 con bocadillo por el camino. Quedamos por ej. en Venta la Cartuja... y vamos desde alli juntos. Confirma...