VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

domingo, 30 de octubre de 2011

Semana kilométrica

Pues así ha sido esta semana después de participar en la Carrera Popular Ciudad de Jerez, KILOMÉTRICA, como el chicle boomer.
Desde un pricipio mi idea era aumentar paulatínamente el número de kilómetros y  he cumplido el objetivo que me marqué a principios de semana. Eso si, de distinta manera.
Últimamente me repartía la semana saliendo a correr 3 veces, realizando 2 tiradas largas de unos 20 kms cada una más un rodaje de unos 10 kms.
Esta semana la he repartido en 5 salidas, 3 por sierra y carriles y 2 por ciudad.

Después de descansar el Lunes, salí el Martes con Falín a la Sierra San Cristóbal, a una hora algo inusual para mí, las 3 de la tarde, que para los que tengáis alguna que otra tarde libre a la semana os lo recomiendo, porque después de hacer una tirada de 15 km, llegar a tu casa, ducharte, prepararte algo de comer y seguídamente tumbarte en el sofá y echarte una buena siesta no tiene precio.

Con Falín el Martes
El Miércoles por la noche por la ciudad, Hipercor, Avda. Alvaro Domecq, Avda Arcos, Chapín (jugaba el Xerez), pradera hípica y vuelta a casa.

Jueves de nuevo Ciudad, de Hipercor hacia Chapín para luego dirigirme al Centro y volviendo a casa por la Avenida.

El Viernes, tirada campiñera desde la barriada Mesas de Santa Rosa dirección Cortijo de Ducha (cerca del Aeropuerto y vuelta a casa por la Via de Servicio de la Autovía. Despues de las últimas lluvias el terreno estaba algo blandito y había zonas con algún que otro charco, por lo que llegué a casa bastante embarrado.

Hoy Domingo, buena tirada carrilera con mi hermano Antonio hacia las Beatillas y barriada de la Sierra San Cristóbal. Decir que mi hermano Antonio sigue con sus "DESAFÍOS". Los de hoy han sido:
  1. Correr sin un misero recipiente de agua 
  2. Meterse 15 kms después de haber participado esta semana en dos monterías con sus correspondientes "comiditas ligeras", llámese chacinas, carnes, guisos, etc etc etc.
Con mi hermano en las Beatillas


En conclusión, la semana queda de la siguiente manera:

  • Martes 25: Sierra San Cristóbal. 01:24 min - 16 kms - 5,29 km
  • Miércoles 26: Jerez. 00:44 min - 9 kms - 5,05 km
  • Jueves 27: Jerez. 00:45 min - 9 kms - 5.01 km
  • Viernes 28: Campiña. 00:59 min - 11 kms - 5,25 km
  • Domingo 30: Beatillas-Sierra S.Cristóbal. 1:15:00 - 15 kms - 5,24 km
Por lo que la semana acaba con un total de 60 kms. Las sensaciones en general son bastante buenas y físicamente me encuentro muy bien.
Ya queda una semana menos para la Inferno Trail, y por mi cabeza, una idea que no logro quitarme de la cabeza y que cada vez que pienso en ella, más me pica el gusanillo: Maratón de Sevilla 2012

5 comentarios:

Jose Prieto dijo...

Otro que va a caer con el maratón jeje, pues piensatelo es una bonita experiencia, yo la hice en el 2009.
Los entrenos van superior, a ver si quedamos para rodar algun finde.
Saludos

Unknown dijo...

Claro picha buenos entrenos.... vas a dar caña a todos crack...

Antonio Morales dijo...

Buena semanita José María. Me quedo con el plan de entrenar a las 3 de la tarde, sobre todo con lo de tumbarse en el sofá después de la ducha y comer...dices que no tiene precio y yo te dijo que no tienes coj..de hacerlo con 2 enanos en la casa...jajaja

Charlie dijo...

Buenos entrenos, Jose María. Acumulando volumen y cogiendo ritmos interesantes.

Ya me olía yo que la maratón debía de estar rondando tu mente... Vas a ser otro debutante más que te unes al club, seguro que sí.

Es una pena que mañana no puedas estar en el trail, pero por entrenos para la Inferno no te va a quedar la cosa, estás haciendo muchos. Un abrazo.

Unknown dijo...

Ni dos enanas..jajaj