VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

domingo, 20 de noviembre de 2011

Preparado para bajar a los infiernos

Bueno, pues a una semana de la Inferno Trail, ya como se dice popularmente, todo el pescado está vendido.
La verdad es que tenía bastantes ganas de que llegara esta fecha, ya que, después de varios meses corriendo semanalmente por carriles,  subiendo y bajando alguna que otra montaña, esta prueba supondrá mi baustismo en trails, y así poder vivir esta experiencia in situ, rodeado de más corredores, y como no, junto con los compañeros del Club que corremos este día, Falín, Antonio Morales, David Parada y Antonio Mariscal. Seguramente que pasaremos un buen día.

Para empezar, y como estreno, yo creo que 20 kms y 850 mts. de d+ no está nada mal. Pero de esto, y de lo sucedido en la carrera ya os contaré la semana que viene.

Con todo,  esta semana hemos tenido 2 de trail y 1 de asfalto  quedando de la siguiente manera:

Los 3 mosqueteros
El Martes 15 de Noviembre, y aprovechando que yo no tenía que currar y junto con David Parada y Falín, nos dirigimos hacia la vecina localidad de El Bosque para realizar el ascenso al Cerro del Albarracín (970 mts).

El circuito consistía en iniciar el el recorrido en el mismo pueblo y de ahí tirar por el sendero del Río Majaceite hasta Benamahoma e iniciar el ascenso al Cerro del Albarracín desde aquí, e iniciar el descenso por la cara Oeste de la montaña.
La ruta, que queréis que os diga, pues preciosa y se la recomiendo a todo el mundo.

La tirada estuvo marcada por la lluvía que nos cayó en algunos momentos pero que a su vez nos brindó la oportunidad de ver unas estampas más que bonitas de la sierra.

En total salieron 17 kms en 2 h y 15 min y 1041 mts de d+.
Pico del Albarracín


El Jueves 17 por la mañana, me decidí a subir a la Sierra de Gibalbín.
La Sierra de Gibalbín es la máxima elevación de la campiña jerezana y separa a su vez, a ésta, de la sevillana. Sus 410 mts la convierten en un magnífico mirador natural y en un lugar idóneo para entrenar.
Bueno, pues esta tirada fue toda una experiencia ya que me dejé llevar por mi intuición y desde la misma barriada de Gibalbín inicié mi ascenso al punto más alto de la sierra, alternando carriles, campos de cosecha y todo lo que se me pusiera por delante.

Finálmente y tras varias correcciones en el trayecto conseguí llegar arriba, y vaya si mereció la pena....pude disfrutar de una vista completa de Jerez, Nueva Jarilla, el aeropuerto e incluso se percibía la Sierra San Cristóbal y la Bahía de Cádiz.
La cosa quedó en 14 kms en 1 h. 37 min y 417 mt d+

Para acabar, hoy Domingo 20 de Noviembre, tocaba un poco de asfalto y he realizado una tirada de 19  kms por Jerez.  Hipercor, Chapín, La Granja, Avd. del Colesterol, Vallesequillo, Centro de Jerez, Avda Alvaro Domecq, Altillo, San Joaquín y Parque empresarial, para acabar de nuevo en la zona de Hipercor.
La cosa ha quedado así, 19 kms en 1 h 33 min a 4:55 min/kms.


Saludos a todos!!!
Vamos Jose

6 comentarios:

Unknown dijo...

Buena semana compañero previa a la inferno. Llegarás a tope....

Antonio Morales dijo...

Coincido con Falín. Vas muy bien, pero hablo ya de la carrera de febrero. La Inferno la "disfrutaremos" un montón...jeje

Abuelo Runner dijo...

Pues juntando-te con Falin, o te acostumbras a la montaña... o acabas reventado.
Con estos entrenos el infierno, no se ara tan duro... esperamos esa crónica... que te valla muy bien, piensa que acabar.. ya es un éxito.

Jose Prieto dijo...

Vamos Jose que nos vamos a pegar un buen bautizo. ¡¡ nos vemos !!

David "Matraca" dijo...

PEDAZO DE ENTRENOS MÁQUINA. EN TOLOX OS PONDRÉ UN GANCHO PARA QUE REMOLQUÉIS PUES VEO QUE VAIS SUPER ENTRENADOS.
NOSOTROS DESEMBARCAMOS EL VIERNES, HABER SI CUANDO LLEGUÉIS EL SÁBADO QUEDAMOS PARA PAPEAR JUNTOS.
ALELUYA ESE DÍA EMPIEZAN MIS VACAIONEESSSSSSSSSSSSSSSSS.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

Charlie dijo...

Desde luego que prepararla a conciencia lo has hecho de sobra, te has hartado de subir y bajar montes. Que te salga como te mereces, o sea, de P.M. Un abrazo.