VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

lunes, 16 de enero de 2012

I Trail Urbana Villaluenga: La carrera que no fue

A las 7 de la mañana me recogían en la puerta se mi casa,  Falín y  Parada para dirigirnos rumbo al bonito y pintoresco pueblo de Villaluenga, elevado a 872 mts de altitud, famoso por sus ricos quesos "Payoyos".
Villaluenga

Tras una parada en una venta de Arcos para desayunar un cafelito y un mollete, llegamos a Villaluenga sobre las 9 en punto de la mañana.  Nos dirigimos al punto de recogida de dorsales y de salida de la prueba., coincidiendo con colegas como Joprivi, Anibal o Jesús.

Tras la recogida de la bolsa del corredor y la camiseta técnica, nos dirigimos de nuevo al coche, para dejar la mochila y empezar los estiramientos y el calentamiento previo a la carrera. Como indicaba en el cartel anunciador de la carrera, la salida  tendría lugar a la 10 de la mañana.

Cual es nuestra sorpresa que a 20 min para el "comienzo" de la prueba nos comentan que el organizador de la carrera dice que ésta comenzará a las 12 de la mañana, ya que primero correrían los pequeños (creo que ni había).
Total, que después de comfirmarlo en persona, decidimos que no vamos a esperar 2 horas para correr, ya que nos supondría estar de vuelta en Jerez sobre las 3 de la tarde y no era plan tener a nuestras respectivas esperando porque un tío quisiera disponer de nuestro tiempo a su antojo.

En su lugar, realizamos una tirada de 12 kms por parte del trazado de la prueba y por los alrededores del pueblo, cogiendo por carriles y senderos por los Llanos del Republicano y dirección Puerto del Correo.

Llanos del Republicano
Como otras veces he comentado,  y a pesar de la mala organización de la carrera, para mi el no haberla corrido ha sido lo de menos, la carrera,  para mi es vivir  todo lo que a ella le rodea y correr se puede correr, con carrera o sin ella.

Pude pasar una mañana agradable con la estupenda compañía de dos buenos amigos y hacer nuestro entrenamiento por un marco precioso como es el de la Sierra de Cádiz. ¿Que más puedo pedir?

La semana a estado marcada por un pequeño resfriado y del que todavía arrastro secuelas, quedando tal como queda:

Martes 10: Rodaje de 13,27 kms a 5,05 min/km
Jueves 12: 18,29 kms a 4:40 min/km
Viernes 13: Junto con  Falín y por carriles, 17,90 kms a 5,21 min/km. 339 d+
Domingo 15: Trail Urbana Villaluenga, finálmente hicimos una tirada de 12 kms por carriles y senderos.

Total de la semana: 61,46 kms

Saludos a todos
Vamos!!

8 comentarios:

David "Matraca" dijo...

al menos tú sabes sacar el lado positivo de las cosas....disfrutar corriendo con los amigos no tiene precio.

pero hay que darle un palo a la burra...o sea a la organización.

salu2 desde matraquilandia.

Antonio Morales dijo...

La verdad es que tiene guasa el madrugón y el viajecito para que te la jueguen así, pero a mí tampoco me hubiera jodido con tal de rodar con vosotros. Así que buen entreno, compis.

Abuelo Runner dijo...

Vamos de vergüenza, menos mal que eres un poco como yo.. pensar la mejor solución, en el peor momento es tener la cabeza fria... que es de lo que se trata... al menos provechasteis la mañana, disfrutando la zona.

Charlie dijo...

Bueno, al igual que en Écija hicísteis una carrera no competitiva, en este caso con cero puntos pero con 100% de disfrute. ¿Para qué queréis más?

Los de la organización espero que se esmeren más para la próxima, si no se van a quedar más solos que las pitonisas de la tele. Un abrazo.

Jose Prieto dijo...

Mariscal creo que hicisteis lo correcto, a la hora de la salida ya estaba pasado de vueltas, muerto de frio e impaciente por empezar.
Salud

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Me parece una falta grave de organización, 2 horas!!! Yo no sé si hubiera podido dejar a un lado el cabreo y haber aprovechado tan bien la mañana como lo hiciste tú.
Un saludo

Anibal Trail Run 73 dijo...

Lo mejor es haber conocido a gente como vosotros,y el marco incomparable de la sierra, fue un error muy grande de la organizacion,habra que pasar pagina. A mi no se me apetece ni hacer la entrada de la prueba, cuando normalmente la hago el mismo dia. Saludos nos vemos en la proxima.

Unknown dijo...

Como todos decís a pasar página y a tener en lista negra este Trail