VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

domingo, 29 de enero de 2012

Me bajo......pero me subo en el próximo

En mi última entrada, hablaba de empezar a bajar progresívamente el número de kilómetros hasta llegar a la última semana de entreno para la maratón. Bueno, pues los he bajado, pero no precísamente por éste motivo y nada de progresívamente sino tajántemente.
La semana más complicada desde que preparo la Maratón de Sevilla y de mi corta trayectoria como corredor.
No por la dureza de los entrenamientos o por la cantidad de kilómetros sino porque, esta semana me ha tocado bailar con la más fea,  nuestra amiga La Gripe, la cual me ha tenido jodido y en cama prácticamente toda la semana.

El Martes, durante mi último entrenamiento ya iba notando que algo no funcionaba como era debido y el que corría no era yo, super acelerado, pulsaciones altísimas, ganas de terminar, etc. Y ya el Miércoles me levanté hecho un trapo, mucha fiebre, garganta hinchada, pecho cogido, mareos. Así que ha tocado cama durante toda la semana.

La primera consecuancia, a parte de no correr en toda la semana ha sido no participar en la Media Maratón Isla de la Cartuja de Sevilla. Era una carrera muy apetecible ya que nos juntábamos bastantes componentes del Club, pero tengo que reconocer que no me ha jodido tanto como alguna que otra carrera que no he podido asistir, ya que hubiera sido un riesgo bastante grande, primero por no estar recuperado y segundo por buscarme algo peor y poner en riesgo mi participación en la Maratón del próximo día 19.
Así que eso, algo fastidiado pero contento, sabiendo que esto me llega a pasar dentro de dos semanas me hubiera costado la Maratón de Sevilla.

Hoy Domingo, ya no tengo fiebre (llegué hasta los 40) y me encuentro muchísimo mejor. Con ganas de pasar un par de días más sin fiebre y de nuevo volver a calzarme las zapas para terminar el último tramo que me queda en mi camino hasta la linea de salida de la Maratón de Sevilla.


Esta semana me he bajado del tren, pero ya estoy de nuevo en la estación esperando el próximo hasta mi nuevo destino: Sevilla Santa Justa

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

UN SALUDO PARA MI HERMANO ANTONIO EL TRIGLOBERO, QUE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, DE NUEVO SE QUEDA SIN DISPUTAR LA MARATÓN DE SEVILLA POR UNA LESIÓN EN LA PIERNA IZQUIERDA.  CONOCIÉNDOLE, Y UNA VEZ SE RECUPERE, PRONTO NOS SORPRENDERÁ CON ALGÚN NUEVO RETO Y/O ALGUNA NUEVA AVENTURA CARRERÍSTICA.


7 comentarios:

Anibal dijo...

Hombre, todos sabemos que una gripe de estas te deja bastante tocado, no demores mucho el inicio de los entrenos bajo mi punto de vista, lo positivo de esto es que como bien comentas, si esto te pasa la semana de la maraton te hubiese jodido bastante. Saludos Jose, por cierto yo tomo mucha naranja y una cucharadita de miel por las mañanas y me viene de lujo para las gripes.

Charlie dijo...

Una pena que te hayas perdido la media, ha estado muy bien. Espero que te recuperes a tiempo, tampoco te pases ahora entrenando tratando de recuperar el tiempo perdido. Lo importante es llegar al día M al 100%, sin molestias y descansado. Un abrazo.

FALIN dijo...

Ánimo gran amigo Jose. Ya estamos de nuevo tirando zapas juntos¡¡¡

Abuelo Runner dijo...

JOSE ESTAMOS ENTRE ALGODONES, VAMOS EN EL FILO DE LA NAVAJA... ESTO PASA PORQUE TANTO KM HACE BAJAR LAS DEFENSAS Y LO PILLAMOS TODO... EN UN TREN COMO ESE LLEGARE A SEVILLA JUNTO A MI MUJER, QUE POR CIERTO DE BARATITO NO TIENE NADA.

Pingüina Veloz (Yolanda) dijo...

Has hecho bien en no dudar a la hora de descartar esa media. No es momento de jugarse nada. Y lo bueno que puedes sacar de esta gripe es que ya te ha tocado y que te libras para la maratón.
A descansar y que te recuperes bien.

davidp3 dijo...

ME ALEGRO DE QUE ESA "CALENTURA" VAYA A MEJOR.

EL 19-F ESTARÁS EN LÍNEA DE SALIDA Y PODRÁS DEDICARLE A TÚ HERMANO TÚ GLORIOSA ENTRADA EN EL ESTADIO.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

Antonio Morales dijo...

Un pequeño descanso en forma de gripe...no pasa nada Jose, tienes preparación de sobra para el 19.