VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

lunes, 9 de abril de 2012

A un mes



A un mes prácticamente para los 101, la carga de kilómetros en las piernas ya se hacen notar. Después de el pequeño bajón que he tenido después de la Carrera del Homenaje a la Legión, poco a poco empiezo a mejorar físicamente.

Me quedan dos semanas de carga que terminarán el Domingo día 22 con una última tirada de 50 kms. A partir de aquí y hasta una semana antes de la carrera legionaria, iré bajando poco a poco la carga de kilómetros así como mis visitas al gimnasio para dejar de ir ya una vez empiece el mes de Mayo.

Por lo demás, esta semana, si quitamos la tirada dominguera con mis habituales compañeros de entrenamiento cientounero, poca cosa.
Hasta el Jueves estuve parado y sin querer forzar debido a las molestias que arrastro en el pie izquierdo. El Viernes por fin hice un pequeño trote de 3 kms para probarme sin mucho más que decir. El Sábado, en Conil de la Frontera, rodaje de algo más de 10 kms a 5:30 con mejores sensaciones de las que me esperaba.

Amaneciendo

El Domingo con Falín, Antonio y Sergio, tirada desde un barrio de Puerto Real llamado "Meadero de la Reina" hasta la bonita localidad de Medina Sidonia. Tirada muy bonita y recorrido de mis preferidos con una temperatura ideal para correr con un paisaje precioso.

Sergio, yo y Falín


La cosa finálmente quedó en 24,67 kms para 2h37min y 575 mts de desnivel positivo. Domingo con menos kilómetros y de "relax", después de dos Domingos seguidos corriendo 45 kms.



Final de la tirada (Antonio, Falín, Yo y Sergio)


Este próximo Domingo, y aunque quizás no es lo que más nos convenga de cara a nuestra preparación, tenemos la Animal Trail, 25 km y 1050 mts de D+, pero ¿como resistirse a una carera como ésta en un entorno tan bonito como el de la Sierra de las Nieves en Málaga? Es complicado y más después de perderme la Pinsapo Trail. Seguro que los amigos pasaremos un rato bastante divertido y agradable.


Un Saludo

9 comentarios:

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Osea que el 22 unos cuantos haciendo 42,1 km en Madrid y tú 50 por la montaña! Sí señor! Trataré de hacerme a la idea de lo que es añadir 8 kms más a mi carrera cuando entre en meta, ;)
Ánimo con las dos semanas de carga que te quedan.

Jose Prieto dijo...

Jose vais a desgastar la sierra de la nieves, jeje. Venga fieras eso está chupao.

Abuelo Runner dijo...

Jose lo primero cuidarse esas molestias que no vallan a mas.
Segundo cuando se prepara una carrera como los 101km, ahi que limitar las carreras que produzcan mucho desgaste físico.. me explicare, conozco gente que el año pasado hicieron los 101km y el desnivel no es grande!!! porque os empeñáis en hacer tanta subida... si lo conveniente seria rodar y andar rápido, el cansancio aparecerá vallas lo bien preparado que vallas o quieres decir que no andaréis!!!
Encima haceis pruebas exigentes antes de los 101 que lo que hacen es restar mas, que sumar pues dejan secuelas durante unos dias o una semana... para recuperar bien.

Unknown dijo...

La verdad que Abuelo tiene razon pero moriremos con las botas puestas. Esperemos sacar lo mejor de Nosotros mismos. Ronda nos espera y Nosotros debemos cumplir, y a fe que lo haremos. Arriba maquina.

Unknown dijo...

La verdad que Abuelo tiene razon pero moriremos con las botas puestas. Esperemos sacar lo mejor de Nosotros mismos. Ronda nos espera y Nosotros debemos cumplir, y a fe que lo haremos. Arriba maquina.

Unknown dijo...

Llevando Abuelo razon, ya sabemos que Nosotros somos impulsivos. Se vera si pagamos los excesos, esperemos que no y que triunfemos en Ronda. Un abrazo amigo.

David "Matraca" dijo...

Venga que ya está la rata en la lata.

Habéis formado un grupo de trabajo de lujo. Yo estoy preparando los grupos para empezar la pre-temporada a principios de Agosto, espero que sean tan disciplinados y positivos como ustedes,jejejej.

salu2 desde matraquilandia.

Miguel dijo...

Si vais a competir como equipo, estais haciendo una gran preparación como equipo. No os machaqueis mucho en esa carrera, hay que hacer fondo pero llegar frescos. Suerte.

Antonio Morales dijo...

Ya nos acercamos a la cita, compi...que no cunda el pánicoooooo....aaaaaaaaargggg