VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

jueves, 12 de julio de 2012

Training in London




Los que me conocéis sabéis que a mi lo que me gusta es el trail running y las carreras de 20 kms para arriba, que es lo que verdaderamente me hace disfrutar.
Aprovechando que dentro de una semana vuelvo a Jerez a pasar unos días en casa, mi amigo Falín me ha inscrito en la C.P de la Playa de la Barrosa, y nunca pensé que me haría tanta ilusión correr una carrera de este tipo, y no es por correrla, es por disfrutar de una mañana de running con los amigos, volver a competir en una prueba, que hace dos meses que no tengo la maravillosa sensación de ponerme un dorsal y por supuesto hacer todo esto en una playa tan bonita como es La Barrosa, que a la altura que estamos de verano no he pisado la playa ni una sola vez, y creo que esta será la última también.

Y yo, pues aquí en Londres, 2 meses ya, intentando ganarme la vida y en la medida de los posible alternándolo con el running. El dolor de la cintilla iliotibial desapareció por completo hará unas 2 semanas, me estoy poniendo de nuevo a tono y la verdad que poco a poco me voy encontrando mucho mejor. Aunque sea dificil quiero alcanzar el nivel físico que tenía allá por Febrero cuando corrí la Maratón de Sevilla.

En Richmond delante de un ciervo


Alterno entrenos por asfalto y parques como Hyde Park o Green Park y de vez en cuando algo de cross en una reserva a las afueras de Londres llamada Richmond Park en la que te vas cruzando con ciervos, ardillas y algun que otro zorro.... todo bucólico si señor.


Ayer pude hacer una buena tirada de unos 21 kms en la que prácticamente crucé Londres de Sur a Oeste, desde el sitio donde vivo hasta la zona de Wembley, atravesando el rio Támesis, zonas y barrios tan bonitos y conocidos como Victoria, Hyde Park, Nothing Hill o Kensington. Correr la Maratón de Londres debe ser una pasada.

Todo esto sin mi Forerruner 410xt que aunque lo tengo aquí no así el cargador, por lo que los ritmos tengo que ir marcándolos a ojo de buen cubero. ¡¡Cuando te acostumbras a tu Gps que duro se hace entrenar sin él!!

London Marathon



Si por lo que fuera, algún amigo bloguero viniera a Londres de vacaciones o lo que sea que no dude en ponerse en contacto conmigo para hacer una tirada bonita... que ya se cansa uno de correr siempre solo!!!


Un abrazo
C´mon!!

Ya queda menos....TQ



10 comentarios:

Daniel dijo...

Pués nada, a disfrutar de la carrera en tu tierra (y de lo demás). !Que pasada entrenar por esos sitios llenos de "bichos".
Sdos.

P.d. Acuerdate de correr por la izquierda allí.

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Volver a casa cuando estas fuera siempre es una alegría y si encima vas a correr una carrera con amigos no me extraña que te haga especial ilusión. Mucha suerte y a seguir disfrutando de esos entrenos con ardillas, ciervos y zorros, que tiene que ser una pasada.

Triglobero dijo...

Igual pego una escapada para correr contigo por la izquierda :)

Miguel dijo...

Me alegra ver que te has adaptado a la City, aunque la tierra siempre tira y estos días los vas a disfrutar a tope, además con carrera.

Antonio Morales dijo...

Me alegro de esa recuperación y de que la ilusión por correr siga en lo más alto. Es una put... no estar aquí para correr juntos en La Barrosa pero volveremos a compartir ratos y experiencias como no hace mucho, compañero. Cuídate mucho tío.

Charlie dijo...

Desde luego, se ve que por allí sitios chulos para correr no te van a faltar. Tienes la ventaja de que no hace calor, pero cuando se ponga a llover... A devorar millas, un abrazo.

Unknown dijo...

QUE FÉO EREZ COJONES

Espíritu González dijo...

VAya pedazo media maratón te marcaste ayer en Londres..Vamos José! Enseguida corriendo en tu tierra!!

Jose Prieto dijo...

Dentro de nada harás la maratón de Londres jeje, enviale una carta a los politicos mantecosos que aquí dicen que los parados no buscan empleo pero no dicen los sangrantes de nuestra sociedad nada de los que se van.
Eres grande mariscal

David "Matraca" dijo...

Hello my friend. How are you doing?

I´ll be in barrosa´s beach next sunday early in the mourning. I wish see you there.

best wishes from matraquilandia.