VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

martes, 25 de septiembre de 2012

No estoy muerto

Dos meses ya sin escribir en el Blog. No porque ya no corra o me falten ganas, la ilusión la tengo intacta, con muchos objetivos y en la mente muchos retos por cumplir. Lo que me falta quizás, es motivación, el salir por los carriles cerca de casa, el esperar ansioso a que llegue la tirada del Domingo con mis amigos.
Me gusta escribir y contar a que sierra he ido, a que montaña he subido, lo jodida que eran las cuestas y lo que he hecho con mis colegas, porque es así como disfruto y es lo que me da motivos para contar mis experiencias en el running. 

Aquí en Londres, corro bastante, la verdad.. a diario, pero sólo para mantenerme, nada más, casi sin disfrutar y para no perder la forma y para que, cuando llegue a Jerez o pueda correr alguna carrera, no desentonar demasiado. A lo mejor cuando leáis esto podréis pensar que no me gusta correr... pues equivocados estáis, ¡me encanta correr!, pero no puedo quitarme de la cabeza la obsesión de correr por la montaña, de subir cuestas (siempre digo que la única cuesta que veo aqui en Londres es la de final de mes), de llegar a casa con los zapatos llenos de polvo o de barro, de subir a lo alto de una cima y sentir que el esfuerzo que he hecho a merecido la pena.
Pero sobre todo, lo que más echo de menos es el correr con mis compañeros y sobre todo con mis amigos del Club. Necesito correr con ellos, hablar de nuestros próximos retos o de lo buena que está la vecina (la de ellos, no se vaya a pensar mi mujer que es la mía) mientras devoramos y devoramos kilómetros.

Por todo esto tengo un poco abandonado mi blog y el de mis amigos blogueros, aunque espero que la cosa cambie dentro de poco tiempo...

Aún así, intento cuando me cuadran las fechas, volar a España, aprovechar el momento e inscribirme en alguna carrera. Bueno... mejor dicho... primero me inscribo y luego me busco los billetes, jeje.

Mis próximos objetivos, dos Maratones de Montaña:

  • Maratón de Montaña Extreme Emotion de Jaén: El próximo dia 30 de Septiembre. Llego a Jerez este Viernes por la noche y el Sábado por la mañana tiro para Jaén... Mi familia debe estar muy contenta conmigo...    42,2 Kms y 2400 mts de desnivel positivo. Correré con mi buen amigo Falín.
  • Maratón Alpino Jarapalos: El 10 de Noviembre. A mi parecer, una de las carreras de montaña más importante del panorama andaluz junto con los 101 de Ronda. 42 kms y 4600 mts de desnivel positivo. ¿No querías cuestas? ¡Ahí las llevas! Esta la haré en la modalidad de equipos de 4 junto con Antonio Morales, Falín y Sergio Clares.



En lo que respecta a la Maratón de Jaén, para mi es toda una incógnita. Creo que es la primera edición y es puntuable para la UTMB, por lo que me imagino que el nivel será alto. Según Falín, el desnivel será menor de lo que se anuncia.
Casi todo el desnivel estará concentrado en la primera parte de la maratón (kms 1 al 24) con tres kilómetros (22 al 24) duros con casi 300 mts de d+. Del 24 al 42 casi todo cuesta abajo (800 mts d-) que harán que mis cuadriceps echen humo.
Mi estrategia.... otra incógnita. No se como voy a responder ya que tras los 101 estuve parado un mes debido a los problemas de la cintilla y mis entrenamientos no han sido los idóneos. 
Así que me dejaré llevar por mis sensaciones, intentaré llegar con las fuerzas suficientes al último tercio de la carrera.
De Falín decir que sólo lo veré por la noche en el hotel para cenar, por la mañana para desayunar y en la linea de salida. Está muy pero que muy a tope y se está acostumbrando a coger medallas, así que tendré que hacerme nuevos amigos durante la carrera.





A la vuelta contaré como acabó todo....

Un abrazo
Vamos Jose!!!

8 comentarios:

Miguel dijo...

Debe ser complicado entrenar ahí para montaña, que tengas suerte porque por lo que veo Falín va como un tiro.

Barroso dijo...

Como se nota en tus palabras que echas tela de menos tus mosqueteros al lado,jajaja ya sabes un poco de cachondeo amigo , pues nada compi te deseo lo mejor el domingo 30 en esa maraton de montaña , disfruta y no pienses en nada mas,saludos

Abuelo Runner dijo...

PUES ACABARAS COMO SIEMPRE SCANSADO PERO CONTENTO... NO QUEDA MAS REMEDIO QUE APRETAR LOS DIENTES, SUERTE AMIGO.

Antonio Morales dijo...

Por aquí también se te echa mucho mucho de menos, y lo sabes. Pero los buenos siempre están y tú eres de esos. Lo de la forma ya veremos, ya sabes que esas carreras se corren mucho con la cabeza, y tú vas sobrao. Eso sí, en Jaen saluda a Falín antes de que den la salida...jajaja

FALIN dijo...

Desde luego que me emociona que vengas tio, sin mariconadas, claro, Nosotros, tanto Antonio como servidor te echamos de menos, nos falta la tercera pata... David, ya sabes que es más anárquico pero es el cuarto mosquetero. Jesule y PAco están incorporándose al equipo....

Daniel dijo...

Tiene que ser duro estar rodeado de tanto londinense y encima sin montaña. Ánimo que te queda muy poco para tu primer objetivo que seguro que lo disfrutarás mucho con tus compañeros.
Abrazos.
p.d. No tendrás el teléfono de la vecina esa?, (es para un amigo)

Pingüina Veloz (Yolanda) dijo...

Creo que llego por los pelos para desearte suerte, aunque supongo que no para que lo leas, jeje
En cualquier caso mucha fuerza mañana en esa maratón y espero que nos lo cuentes.
Un saludo

davidp3 dijo...

VENGA MÁQUINA, POR AQUÍ TAMBIÉN SE TE ECHA DE MENOS.

PERO NO TE PREOCUPES, TUS COMPIS DBM TE HONRARÁN SEGURO.

SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.