VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

lunes, 11 de marzo de 2013

II UTSB: RETO CONSEGUIDO




Lo más duro que he hecho en mi vida. Bajo unas condiciones climáticas totalmente desfavorables con viento, lluvia, frío, ríos de agua y barro, conseguí llegar a meta en un tiempo de 24 h 4 min 49 seg, quedando el 13 de la general y el 9º de mi categoría. Total 130 kms, 5333 mts desnivel positivo y mas de 11000 acumulados.

Los datos de la carrera lo dice todo: de 277 corredores en tomar la salida sólo 114 logramos cruzar la meta.

Intentaré algo más adelante contar con más detalles mi experiencia en esta Ultra. Os dejo un pequeño video y unas fotos de mi entrada en meta.

Un Saludo
Vamos!!!!


 


En el video salgo un poco en el minuto 3:33 con una camiseta azul y gorra negra

4 comentarios:

Miguel dijo...

Bestial Jose, muchas felicidades. Ya puedes ir dando más detalles que nos dejas con la intriga.

Barroso dijo...

La leche Jose Mª impresiona , cuenta que me desjas a medias , eso lo llamo yo carreras lo que yo hago yo que se que decir , tendré que inscribirme en una de estas para saber que es lo que ahi se cuece en primeras carnes , enhorabuena campeon

Unknown dijo...

SOLO LOS VALIENTES SUPERAN RETOS DE ESA ENVERGADURA, ESO DICE MUCHO DE MI AMIGO JOSE.. UN APLAUSO DEL ABUELO UY DESDE BARCELONA TE HAGO LA HOLAAAAAAAAAAAAA.

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Impresionante! Muchas felicidades! Estoy deseando leer la crónica con detalles de tu reto.