VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS JOSE VAMOS

domingo, 16 de octubre de 2011

Semana de cambios

Dicen que... "nunca es tarde si la dicha es buena". Sería la frase perfecta para definir algo que he comenzado esta semana pero que, de momento, no quiero hablar, primero porque llevo un tiempo como que me da "verguenza" y segundo, todavía no es algo que lo tenga totalmente conseguido.
Los que me conozcáis sabréis a lo que me refiero, pero es algo que ya os contaré un poco más adelante y con más detenimiento.

Debido a esto, la semana de entrenamientos se puede decir que ha sido el doble de complicada que otras, con bastantes noches de insomnios (son las 4:30 de la madrugá y estoy ecribiendo esta entrada), y por lo tanto, cansancio y fatiga acumulada.
La semana la empecé el Martes 11 con una tirada larga, una tirada de 17 kms que hacía bastante tiempo tenía ganas de hacer, LA VUELTA A JEREZ. Como su nombre bien indica, consistía en salir de casa (vivo cerca de Hipercor) y rodear Jerez por el anillo exterior, o sea, desde Hipercor por N-IV, Hospital, Carrefour sur, Fremap, Mopu, Vallesequillo, Avda J.Carlos I (colesterol para todos), La Granja, San Jose Obrero y vuelta a Hipercor.

Esta vuelta a Jerez de 17,08 kms la terminé en 1:25:30 a ritmo medio de 5:00 min/km, algo cansado pero con sensaciones muy buenas.



El Jueves 13 un poquito de carrera al trote durante unos 7 kms.

Ayer Sábado, por la tarde, y debido a que hoy no podía hacer mi tirada larga dominical de entrenamientos para la Infernio Trail, sin pensármelo dos veces, me preparé y tiré para la Sierra San Cristóbal a subir una cuantas cuestas.
Elegí el recorrido que hicimos hace un par de Domingos,  Morales, Falín, David y el que aquí escribe, un recorrido entretenido, divertido y con unas vistas de Jerez impresionantes.
Al principio bastante calor, por lo tenía que hidratarme constantemente, pero una vez que el sol se iba poniendo, una temperatura bastante agradable.

La tirada acabó con 16 kms, 1:30:31 a un ritmo de 5:45 min/km, quizás un poco más lenta que la otra vez pero eso sí, con más paradas, más calor y el estómago más llenito!.


famosas torres de la sierra

Una vez llegado a casa, pensando en la duchita y el refrigerio....., que me encuentro,  mi mujer esperándome con atuendos deportivos para salir por ahí con la bici! Así que vueltecita por la Avenida, centro, carril bici, etc etc.

La semana que entra, que espero sea divertida, acabará con la Carrera Popular Ciudad de Jerez, una fiesta obligada para todos los jerezanos aficionados al running.
En ella, por fin podremos estrenar (esperemos) las nuevas equipaciones del Club. Una equipación muy esperada para mi, ya que es la primera que voy a tener y por lo que  ha costado lo suyo decidirse y poner de acuerdo al personal.
Ya os la enseñaré más adelante!!!.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Grandes entrenos, pero que buenos entrenos tio, no te quepa duda. Finalmente mañana debo pensarme ir o no a los Alcornocales.... pero igual a medio día hago otra rutita de las de la Sierra San Cristóbal, si te apuntas me dices...

Juan Fco. Cózar Peralta. dijo...

Estoy cansao sólo de ver el recorrido. Qué pechá de correr chiquillo, te veo en la san silvestre este año

Jose Mª Mariscal dijo...

Gracias Falín. Finalmente, no creo que mañana salga a correr. Si cambio de idea te pego un toque.

Juano, la San Silvestre me la hago yo a la pata coja, jejeje.

Antonio Morales dijo...

Buenos entrenos compi...me has dejado con la curiosidad por esa novedad...
El domingo tendremos la puesta de largo del club..jeje

Unknown dijo...

ok Jose Mari ya hablamos