
Desde un pricipio mi idea era aumentar paulatínamente el número de kilómetros y he cumplido el objetivo que me marqué a principios de semana. Eso si, de distinta manera.
Últimamente me repartía la semana saliendo a correr 3 veces, realizando 2 tiradas largas de unos 20 kms cada una más un rodaje de unos 10 kms.
Esta semana la he repartido en 5 salidas, 3 por sierra y carriles y 2 por ciudad.
Después de descansar el Lunes, salí el Martes con Falín a la Sierra San Cristóbal, a una hora algo inusual para mí, las 3 de la tarde, que para los que tengáis alguna que otra tarde libre a la semana os lo recomiendo, porque después de hacer una tirada de 15 km, llegar a tu casa, ducharte, prepararte algo de comer y seguídamente tumbarte en el sofá y echarte una buena siesta no tiene precio.
Con Falín el Martes |
Jueves de nuevo Ciudad, de Hipercor hacia Chapín para luego dirigirme al Centro y volviendo a casa por la Avenida.
El Viernes, tirada campiñera desde la barriada Mesas de Santa Rosa dirección Cortijo de Ducha (cerca del Aeropuerto y vuelta a casa por la Via de Servicio de la Autovía. Despues de las últimas lluvias el terreno estaba algo blandito y había zonas con algún que otro charco, por lo que llegué a casa bastante embarrado.
Hoy Domingo, buena tirada carrilera con mi hermano Antonio hacia las Beatillas y barriada de la Sierra San Cristóbal. Decir que mi hermano Antonio sigue con sus "DESAFÍOS". Los de hoy han sido:
- Correr sin un misero recipiente de agua
- Meterse 15 kms después de haber participado esta semana en dos monterías con sus correspondientes "comiditas ligeras", llámese chacinas, carnes, guisos, etc etc etc.
Con mi hermano en las Beatillas |
En conclusión, la semana queda de la siguiente manera:
- Martes 25: Sierra San Cristóbal. 01:24 min - 16 kms - 5,29 km
- Miércoles 26: Jerez. 00:44 min - 9 kms - 5,05 km
- Jueves 27: Jerez. 00:45 min - 9 kms - 5.01 km
- Viernes 28: Campiña. 00:59 min - 11 kms - 5,25 km
- Domingo 30: Beatillas-Sierra S.Cristóbal. 1:15:00 - 15 kms - 5,24 km
Ya queda una semana menos para la Inferno Trail, y por mi cabeza, una idea que no logro quitarme de la cabeza y que cada vez que pienso en ella, más me pica el gusanillo: Maratón de Sevilla 2012